• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Nicaragua firma importante convenio de cooperación con empresa de inversión en Dubái

Por Iris Varela

21 de Junio, 2022

A través de la Agencia de Promoción de Inversiones y Exportaciones (PRONICARAGUA), se firmó un importante Acuerdo con la Empresa AYA Investments LLC, Sociedad de Inversión en Dubái, de los Emiratos Árabes Unidos, sobre Cooperación en la Promoción de las Inversiones y el Comercio.

Jalima Gómez, expresó que la firma de este Memorándum, permitirá desarrollar diferentes actividades de promoción de inversiones, como seminarios, misiones y eventos con los cuales se podrá resaltar los beneficios que Nicaragua tiene para ofrecer en diversos sectores, reiteró el compromiso del Gobierno en alcanzar un desarrollo Económico y Social para beneficio de las familias nicaragüenses.

El Presidente del Consejo de Administración de la Empresa AYA Investments LLC, Khaled Al-Ameri, expresó que la suscripción de este Acuerdo ampliará las oportunidades de colaboración entre Nicaragua y los Emiratos Árabes Unidos.

Participaron además de esta firma, Mohamed Lasthar, Embajador de Nicaragua en Kuwait, concurrente para Emiratos Árabes Unidos, y representantes de la Empresa AYA Investments.


Iris Varela