Saltar al contenido
Diario Nacional
Internacionales

PARLACEN y OPS/OMS firman convenio marco

Osmara Rodriguez
Osmara Rodriguez 04 de julio, 2022 • 1 min de lectura

El PARLACEN y OPS/OMS con la intención de desarrollar programas y proyectos dirigidos al mejoramiento de condiciones de salud a nivel centroamericano y de República Dominicana, como mecanismo de coadyuvar a la solución de los problemas sociales de la región, “que permita captar, generar y transferir conocimientos, metodologías y recursos, con el fin de fortalecer una mayor coordinación en los trabajos”

Participan en la firma de renovación del convenio, el presidente del Parlamento Centroamericano, Diputado Guillermo Ortega de Nicaragua; la presidenta de la Comisión de Salud del órgano regional, Diputada por el Estado de República Dominicana, Doctora Namibia Didiez; el Encargado Subregional para América Central OPS/OMS, el Doctor Juan Manuel Sotelo y demás integrantes de dicha comisión.

Se explicó que el convenio se renovó en la «Asamblea Plenaria del PARLACEN», en las sesiones que se realizaron en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras, el pasado mes de junio. 

¿Te gustó la noticia?

Comparte este artículo

Tendencias: