Saltar al contenido
Diario Nacional
Internacionales

Biden da nuevamente positivo a covid-19

Osmara Rodriguez
Osmara Rodriguez 31 de julio, 2022 • 2 min de lectura

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio positivo al covid-19 por segunda vez y ha vuelto al aislamiento, aunque “sigue sintiéndose bastante bien”, dijo este sábado 30 de julio el médico de la Casa Blanca.

Presidente de Estados Unidos, Joe Biden – Vuelve a dar positivo de Covid – 19

Biden de 79 años, se aislará nuevamente, aunque no presenta síntomas, según una carta publicada por su médico Kevin O’Connor

«Luego de dar negativo el martes por la noche, el miércoles, jueves y viernes por la mañana, el mandatario dio positivo este sábado por la mañana».

médico Kevin O’Connor

El memorándum informa que a pesar de que Biden no ha experimentado «ningún resurgimiento de los síntomas y continúa sintiéndose bastante bien», cumplirá las medidas de aislamiento.

Explicó que los casos de «rebote» de positividad son comunes entre quienes, como el presidente, fueron tratadas con Paxlovid, la pastilla anticovid de Pfizer.

Una actualización del Dr. Kevin O’Connor, médico del presidente Joe Biden.

¿Te gustó la noticia?

Comparte este artículo

Tendencias: