• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

FBI allana resort de Trump ubicado en la Florida

Por ipsgh

9 de Agosto, 2022

Este pasado lunes 08 de agosto el FBI allano la casa del expresidente Donald Trump, como consecuencia de las investigaciones sobre el manejo de documentos presidenciales incluidos documentos clasificados.

El FBI actuó por mandato de una orden judicial, en el momento en que se realizó el allanamiento el expresidente Trump se encontraba en Nueva York.

Estas investigaciones se deben que las autoridades del Departamento de Justicia creen que el exmandatario tiene en su poder documentos presidenciales y clasificados por lo que este allanamiento es parte del proceso de investigación en contra de Trump.

La Casa Blanca y el FBI no han realizado ningún informe sobre lo sucedido, y según fuentes el presidente actual Joe Biden desconocía de esta acción.

Donald Trump expresidente de E.E.U.U.

Qué dice Donald Trump de lo ocurrido?

Donald Trump se dirigió al pueblo estadounidense mediante un comunicado donde expresó su sentir ante esta acción en contra de él.

«Estos son tiempos oscuros para nuestra Nación, cuando mi bella casa, Mar-a-Lago en Palm Beach, Florida, está actualmente bajo sitio, allanada y ocupada por un gran grupo de agentes del FBI. Nada como esto ha ocurrido nunca antes a un presidente de Estados Unidos», refirió Donald Trump.

«Después de trabajar y cooperar con las agencias gubernamentales pertinentes, esta incursión no anunciada en mi casa no era necesaria ni apropiada» destacó.


ipsgh