• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

American Airlines anuncia su retorno definitivo a Nicaragua

Por Iris Varela

19 de Agosto, 2022

American Airlines confirma su retorno definitivo hacía Managua según José A. Freig,vicepresidente de operaciones internacionales de American Airlines, siendo esta la 1ra vez en la que un ejecutivo de alto nivel confirma el reinicio desde la suspensión en el 2020.

«Con nuestro tan esperado regreso a Nicaragua, en American completaremos nuestra red en Latinoamérica, fortaleciendo aún más nuestra presencia en la región como la mayor aerolínea norteamericana», afirmó el ejecutivo.

«American juega un papel fundamental en conectar a Latinoamérica con el mundo, por lo que estamos sumamente orgullosos de retomar en noviembre nuestros vuelos a Managua», continuó

Es importante destacar que a partir del 29 de agosto los vuelos estarán disponibles en el sitio web de American para viajar apartir del 30 de noviembre, coincidiendo con el inicio de la temporada alta en Nicaragua.

La página en Facebook, Aviación de Nicaragua, aclaró que si la venta de boletos inicia hasta el 29 de este mes e intentan desde hoy buscar un vuelo en el sitio web de AA.COM No van a obtener un resultado de búsqueda.

Algunas Tour operadoras en el país desde ya están anunciando el retorno de la aerolínea.


Iris Varela