• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Emmanuel enamoró al público nicaragüense con sus grandes éxitos

Por Iris Varela

16 de Octubre, 2022

El cantante mexicano Emmanuel, deleitó la noche del sábado a todos sus fanáticos nicaragüenses en el Polideportivo Alexis Argüello, en una noche llena de talento y un gran espectáculo de talla internacional.

La noche inició con la participación musical del grupo telonero «Chekeré», las melodías del grupo nacional prepararon el ambiente para esperar la majestuosa entrada del mexicano Emmanuel.

En medio de aplausos y ovasión, Emmanuel subió al escenario con el tema «Corazón de Melao», los fanáticos a todo pulmón coreaban la canción y con euforia saltaban de sus asientos y bailaban al ritmo de la música.

Pobre Diablo, Dormir Cansado, Detenedla Ya, Bella Señora, Esa Triste Guitarra, La Chica de humo, entre otros de sus exitos fueron el plato fuerte de la tan esperada cita con el interprete.

El mexicano subió, proyectó una energía sin igual, notable desde el inicio hasta el final, su atuendo fue de lo mejor imposible de no verlo, siempre estuvo alborotando a su público invitandolos a cantar y gozar de la vida.

«Gracias por sus aplausos, gracias por su cariño, gracias por su esperanza. Gracias por esperarme, ¿Ha pasado mucho tiempo verdad? Pero nunca es tarde dice el dicho y verlos a ustedes es una maravilla. Primero el tiempo después siguió el Covid y después el tiempo y aquí estamos, aunque haya pasado el tiempo», pronunció antes de interpretar la canción ‘Este Terco Corazón’.

Cuya letra coincidió con su mensaje dedicado a los nicaragüenses, con este concierto Emmanuel se sumó a una constelación de estrellas que han visitado Nicaragua haciendo de este 2022 el año más importante para el espectáculo en la nación en los últimos tiempos.


Iris Varela