• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Gobierno de Nicaragua envía saludo a las madres nicaragüenses

Por prensa

29 de Mayo, 2023

Este próximo martes 30 de mayo, los nicaragüenses celebran el día de las «Madres», por tal motivo el gobierno central envía un preciado saludo a todas las madres del país centroamericano.

A continuación nota de prensa integra:

MADRES, GRAN AMOR !

Queridas Madres
de nuestra Nicaragua Bendita, Soberana,
Siempre Digna, Honrosa y Libre

Las saludamos con el Amor Inmenso que Ustedes mismas nos dan cada día en nuestros Hogares y Familias que han sido y son, Escuelas de Amores y Valores Nicaragüenses, por Gracia de Dios.

Las saludamos con el Respeto y la Admiración que cada Madre despierta en nuestros Corazones y Vidas, sabiendo reconocer y agradecer el Ejemplo que Ustedes nos dan, de Cultura de Reconciliación, Trabajo y Paz, esa Cultura que Gracias a Dios y al Amor de Madre se extiende por todas estas Tierras Sagradas.

Desde nuestra profunda Gratitud a cada Madre Admirable de la Patria de Darío y Sandino, les abrazamos con el Infinito y Verdadero   Cariño que Ustedes merecen, y que cada día nos inspira y fortalece para servirles mejor, y para que sigamos iluminando nuestras Vidas con su Amor, que és Inmensa Luz de Patria, Familia y Comunidad Cristiana y Solidaria.

Que tengan un Gran Día, Queridas Madres, Aquí, y en el Otro Plano de Vida, desde donde nos acompañan siempre con su Fuerza y su Grandísimo Espíritu.

Nos debemos a Ustedes y nos empeñamos en escuchar la Sabiduría de sus Grandes Amores. En la confianza en ese Dios de Todas las Victorias, nuestro Compromiso de Trabajo, Seguridad, Paz y Prosperidad.

Managua, 29 de Mayo, 2023

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo


prensa