Saltar al contenido
Diario Nacional
Nacionales

Nicaragua realiza segundo simulacro multiamenazas 

Piasnari
Piasnari 30 de junio, 2023 • 1 min de lectura

Este viernes 30 de junio, el gobierno de Nicaragua realizó el segundo simulacro multiamenazas a nivel nacional, donde hubo al menos 7,406 escenarios de riesgo.

Este simulacro fue coordinado y monitoreado por las instituciones que conforman el Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención a Desastres (Sinapred), que desde su sede está monitoreando cada actividad a nivel nacional.

Barrios, colegios e instituciones fueron parte de este simulacro, el cual tiene como principal objetivo brindar herramientas y conocimientos a los nicaragüenses del como actuar a la hora de un desastre.

¿Te gustó la noticia?

Comparte este artículo

Tendencias: