• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Únete al cambio ecológico con Claro Nicaragua

Por Tania Mendieta

6 de Septiembre, 2023

Claro Nicaragua, te invita hacer parte del cambio, utilizando facturas ecológicas, como parte de su compromiso con el medio ambiente.

Claro promueve el uso de facturas ecológicas, a fin de minimizar el consumo excesivo de papel y los procesos asociados a su producción, contribuyendo significativamente a la disminución de la tala de árboles, y así obtener mejoras en la calidad del agua y del aire, reduciendo las emisiones de gases y la contaminación.

Las Facturas Ecológicas, forman parte de las soluciones que Claro brinda, para mejorar la experiencia del usuario, de tal manera que obtengan un servicio rápido y ágil, recibiendo su factura mensual, por medio de correo electrónico.

Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro Nicaragua, comentó «En Claro, estamos comprometidos con el medio ambiente a través de nuestro programa ‘Salva Lo Bonito’. ¡Donde promovemos las facturas ecológicas, fáciles, rápidas y prácticas! Únete a las buenas prácticas para el ecosistema y disfruta de todos los beneficios con un simple click.”

En Claro Nicaragua, año tras año la empresa hace actividades de plantación de árboles en zonas vulnerables del país junto a sus colaboradores y aliados estratégicos.

Descubre más sobre esta y otras emocionantes iniciativas visitando sitio web www.claro.com.ni o siguiendo sus redes sociales @claronicaragua.


Tania Mendieta