• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Disfruta de los estrenos con Claro Video

Por Tania Mendieta

8 de Septiembre, 2023

La plataforma de streaming Claro Video, llega a las pantallas de los nicaragüenses, ofreciendo una amplia gama de entretenimiento y emocionantes estrenos para disfrutar en compañía de familiares y amigos durante todo el mes de septiembre.

Los estrenos de series y películas en la plataforma de Claro Video han llegado para quedarse, ofreciendo a las familias la oportunidad de disfrutar de emocionantes contenidos durante los próximos fines de semanas festivos.

Durante este mes, Claro Video presenta un variado catálogo de entretenimiento que satisface a públicos de todas las edades y preferencias. Desde emocionantes aventuras animadas como «Krakens y Sirenas», hasta intrigantes comedias románticas de ciencia ficción como «Asteroid City», e incluso encantadoras películas familiares como «Mi papá es un peligro», opciones para todos los gustos en esta plataforma de streaming.

Además, los usuarios tendrán el placer de acceder a una amplia gama de contenidos en Paramount, que incluyen algunas de las marcas más icónicas del mundo, como MTV, Comedy Central, Nickelodeon y CBS. Además, podrán disfrutar de emocionantes series originales y películas taquilleras exclusivas que solo encontrarán en Paramount+.

Gilda Tinoco, Gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua, compartió “En este mes de celebración, Claro Video brinda a los nicaragüenses una extensa gama de opciones de entretenimiento que abarcan desde películas hasta deportes y reality shows, asegurando así la diversión para toda la familia. Incluso los más jóvenes pueden disfrutar de películas animadas y educativas a través de Claro Kid. La invitación está abierta para que descarguen la aplicación y se sumerjan en lo mejor del cine”.


Tania Mendieta