• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Únete al Bootcamp Juventud Disruptiva

Por Tania Mendieta

13 de Septiembre, 2023

Las empresas Claro, Disruptivas, Pollo Rico, Gildan Nicaragua y Children Believe, te presentan «Empuje», un programa diseñado para jóvenes de 15 a 22 años.

Descubre el futuro en Bootcamp, que brinda una experiencia intensiva con talleres innovadores y expertos en su campo. Preparando a jóvenes para los desafíos del mañana.

La inspiración en el Bootcamp 2023, está listo por Profesionales expertos que te guiarán en el camino de la creatividad, innovación, marca personal, empleabilidad y emprendimiento digital.

Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro Nicaragua, compartió “Claro está comprometido con el futuro de la juventud. Nos unimos al ‘Bootcamp Juventud Disruptiva 2023’, un programa innovador que empodera a los jóvenes con las habilidades esenciales para triunfar en el mundo laboral.

Prepárate para el evento que iniciará el próximo 7 de octubre de 2023, de 8:00 am a 4:00 pm en el lujoso hotel Hilton Princess. Con la inversión en un futuro brillante de: sólo US$25.

Descubre más en el sitio web www.disruptivas.net o llámanos al 8323-2086 para obtener información. También puedes seguir las redes sociales @disruptivas.co y en las de Claro Nicaragua para obtener consejos paso a paso.


Tania Mendieta