• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

«Claro Club» ofrece los mejores beneficios a las familias nicaragüense

Por prensa

25 de Septiembre, 2023

La plataforma «Claro Club» que brinda Claro Nicaragua, te trae privilegios para disfrutar de descuentos, promociones y regalías exclusivas por ser parte de la familia Claro, y así tu telecomunicación sea de confianza y tengas beneficios inigualables en un solo lugar.

El club tiene increíbles variedades de comercios y servicios para la elección de usuario y puedas disfrutar de las mejores ofertas, descuentos y regalías en lugares favoritos como; Pizza Hut, Hooters, restaurante «La Campana», «El Zócalo» y «Asados Brisa».

Te puede interesar: SUMÉRGETE EN EL PLACER MUSICAL: HAZ CLIC Y DISFRUTA DE LA MÚSICA PERFECTA

«Claro Club», ofrece descuentos en cursos de idiomas en línea a través de Roosevelt Institute y American College. Además, se puede obtener cupones de descuentos en salud y belleza en lugares como Barberia Dado, «Lash Room», «Rapifarma», Clínica Dental «Las Mercedes» y Clínica OrtoCentro, entre otros establecimientos que forman parte del catálogo de descuentos.

¿Cómo ser parte de Claro Club?

Los usuarios Claro solo necesitan descargar la aplicación disponible en Playstore y Appstore, e ingresar a la categoría de beneficios.

Allí encontrarán un catálogo de diversas empresas aliadas que ofrecen descuentos, regalías y otros beneficios exclusivos.

Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro Nicaragua, expresó: “En Claro Nicaragua, valoramos la fidelidad de nuestros clientes. Por eso, a través de Claro Club, les ofrecemos fabulosos beneficios para compartir con sus seres queridos”.


prensa