• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Solo con Claro Video pasará entretenido

Por Tania Mendieta

5 de Octubre, 2023

Disfruta de emocionantes aventuras llenas de diversión y nostalgia con películas, series, documentales, deportes, musicales y mucho más. Durante toda esta temporada, tu familia podrá sumergirse en sus favoritos gracias al catálogo en constante renovación. En la sección «Recién agregados», encontrarás inspiradoras historias como «Sin Descanso», un documental sobre la vida de Gustavo Cisneros, un empresario que enfrenta desafíos desde su infancia con optimismo y visión de éxito mundial.

Revive junto a tu familia los éxitos del pasado, como ‘Los Cazafantasmas’. La comedia está llena de sucesos paranormales que desencadenan la organización de los Cazafantasmas. Su misión:  Es enfrentar los misterios que atormentan Nueva York y eliminar todo rastro de ectoplasma.

Disfruta de la Premier League de Paramount+.

Para los apasionados del fútbol, Claro Video ofrece la mejor experiencia con la Liga Inglesa «Premier League», donde pueden seguir minuto a minuto a sus equipos y jugadores favoritos, como Arsenal, Liverpool, Chelsea, Manchester City, New Castle, y muchos más, mientras luchan por llegar a la gran final y levantar el prestigioso trofeo. Además, los espectadores de la plataforma disfrutan de contenido exclusivo de Paramount Plus como parte de sus opciones de entretenimiento en Claro Video.

Pero la diversión y emoción no son exclusivas para los adultos. Los niños y niñas también encuentran alegría en las diferentes opciones de Claro Kids, donde pueden ver sus series y películas animadas favoritas. Desde Bob Esponja, Paw Patrol y Dora, hasta Kung Fu Panda, Cómo Entrenar a tu Dragón y Angry Birds, entre otras producciones, que los sumergen en las mejores historias animadas.

Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua, expresó: “En Claro Video, las familias disfrutan del mejor entreteniendo ya que tenemos un amplio catálogo de producciones cinematográficas de diferentes géneros, para todos nuestros clientes. A través de nuestros servicios queremos ofrecerles la mejor experiencia en documentales educativos, series del momento, y películas animadas, así como las emocionantes jornadas de futbol con la Premier League que llena de pasión a los amantes de este deporte, esto es parte de nuestro compromiso para ofrecerles los mejores servicios a las y los nicaragüenses”.


Tania Mendieta