• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Emprendedores adquieren nuevos conocimientos con Claro Nicaragua

Por prensa

14 de Noviembre, 2023

Emprendedores de diversos rubros del país participaron en la quinta edición del programa «Conéctate con lo Tuyo» que Claro Nicaragua impulsa.

En esta actividad los participantes, recibieron capacitaciones, como: marketing digital, comunicación de impacto, finanzas para tu negocio, inteligencia artificial, ciberseguridad, soluciones Meta y Google para Pymes, entre otras.

Así mismo, tuvieron la oportunidad de explorar el amplio catálogo de servicios y productos exclusivos de «Claro Empresas«, con costos accesibles a las necesidades. Tambien recibieron una semana de capacitaciones, para llevar sus negocios a un nuevo nivel.

Claro Nicaragua

Tema de su interés: MARENA INFORMA SOBRE EL HALLAZGO DE DOS NUEVAS ESPECIES DE MAMÍFEROS EN BOACO

Con esta participación, los dueños de los negocios abrieron la posibilidad de establecer colaboraciones como proveedores de Claro, para ser parte en el directorio digital de emprendimientos más grande de Nicaragua. Donde podrán participar en ferias, capacitaciones y eventos especializados organizados por la empresa líder en telecomunicaciones.

Cristian Gómez, gerente de cuentas corporativas de Claro Nicaragua, expresó; “Estamos contentos desde Claro Empresas, por contribuir al desarrollo de las Pymes y MiPymes de Nicaragua, a través del programa Conectate con lo Tuyo, con el cual, también promovemos, el consumo local. Invitamos a las y los dueños de negocios, a conocer el catálogo de soluciones que brindamos, acompañado de una excelente asesoría”.


prensa