• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Descubre Quiénes Formarán Parte del Distinguido Jurado para Seleccionar a la Próxima Miss Universo

Por ipsgh

15 de Noviembre, 2023

Un selecto grupo de diez personas asumirá la responsabilidad de coronar a la sucesora de la estadounidense R’Bonney Gabriel.

Este próximo sábado 18 de noviembre, se llevará acabo la edición 72 del Miss Universo 2023.

En esta ocasión, el formato ha experimentado cambios significativos, redefiniendo la concepción de belleza al introducir nuevas reglas que permiten a mujeres de diversas características, como aquellas pasadas de peso, madres e incluso casadas, competir por la codiciada corona. El enfoque principal es elegir a una mujer que encarne valores, principios sólidos y tenga un impacto social significativo.

El Salvador será la sede donde 85 candidatas lucharán por la corona de Miss Universo, sucediendo a la estadounidense R’Bonney Gabriel. Pakistán hará su debut, y países como Zimbawe, Noruega, Bangladesh, Dinamarca, Hungría, Letonia, Kazajistán, Irlanda, Nueva Zelanda, Mongolia, Guayana y Egipto regresan al concurso.

En esta edición, un jurado de diez personalidades influyentes en el mundo de la belleza evaluará cada aspecto exigido por la organización. Las exmisses lideran este selecto grupo, cargando la responsabilidad de coronar a la mujer que demuestre estar mejor preparada para asumir el reto de ser la más bella del universo.

Aquí están los distinguidos integrantes del jurado del Miss Universo:

1. Giselle Blondet: Actriz y animadora estadounidense-puertorriqueña, actual presentadora de ‘La Mesa Caliente’ en Telemundo.



2. Mario Bautista: Cantante mexicano y sensación de las redes sociales con más de seis millones de seguidores, destacando en el pop.

3. Carson Kressley: Experto en moda y jurado del Miss Universo 2005, participante en ‘Queer Eye for The Straight Guy’ y panelista de RuPaul’s Drag Race.

4. Iris Mittenaere: Modelo francesa y ganadora del certamen en 2016, aportando su perspectiva única como exMiss Universo.

5. Halima Aden: Primera mujer en usar un hijab en el certamen Miss Minnesota USA 2016, dejando una huella duradera en el mundo del espectáculo.

6. Janelle Commissiong: Recordada como la primera mujer de color coronada como Miss Universo en 1977, desafiando estereotipos de belleza.

7. Avani Gregg: Joven estadounidense de 20 años, destacada en TikTok y reconocida en la lista Forbes 30 Under 30.

8. Doctora Connie Mariano: Primera mujer en ser nombrada Médica de la Casa Blanca en la historia de EE. UU., veterana militar y filipina de origen.

9. Denise White: Exmiss de Oregon USA 1994, Miss Congeniality USA 1994, comentarista de deportes y fundadora de EAG Sports Management.

10. Sweta Patel: Vicepresidenta de Growth Marketing & Merchandising en Roku, experta en marketing representando el canal de la transmisión en inglés del certamen.

Confiamos en que este distinguido jurado desempeñará su papel con imparcialidad y elegirá a la Miss que verdaderamente merece la corona.


ipsgh