En esta temporada navideña, Claro Nicaragua, en colaboración con empresas amigas como Banco de Alimentos, Bimbo de Nicaragua y muchas otras, unieron esfuerzos en una colecta solidaria para beneficiar al Hogar de Protección Pajarito Azul.
Las empresas aliadas llevaron sus donativos al hogar y participaron en una celebración especial, brindando momentos de alegría a los niños, jóvenes y adultos residentes, la iniciativa resalta la importancia de la unidad, solidaridad y conexión con aquellos que más necesitan apoyo durante estas fechas festivas.
La gerente de comunicación corporativa y responsabilidad social empresarial de Claro Nicaragua, Gilda Tinoco, Comentó “Como parte de nuestro compromiso social, apoyamos la labor realizada por el Hogar de Protección Pajarito Azul, desde hace más de 10 años, haciendo participe a nuestros colaboradores, empresas amigas y población general. Agradecemos a todos los que se sumaron en la colecta navideña, para hacer de esta una navidad especial, donde la solidaridad y el amor hacia los demás, se demuestra al realizar acciones por los que más nos necesitan”.
El Hogar de Protección Pajarito Azul brinda atención integral a 75 niños, jóvenes y adultos con discapacidad, asegurando servicios médicos, pedagógicos y psicológicos. El donativo de empresas y ciudadanos nicaragüenses que se sumaron a esta causa contribuirá a hacer especial la Navidad de quienes reciben atención en el hogar.
Para aquellos que deseen unirse y apoyar a Pajarito Azul en esta temporada, se pueden realizar donaciones a través de las cuentas bancarias en LAFISE (300603092 para córdobas y 301605846 para dólares). También se pueden llevar donativos como arroz, frijoles, cereales, artículos de higiene, pañales desechables, entre otros, al Hogar de Protección ubicado en el kilómetro 10.5 carretera nueva León, o comunicarse al número 2269-0944.