• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Kim Kardashian Revela su Rol como Productora en la Impactante Bioserie de Elizabeth Taylor para la BBC

Por ipsgh

30 de Enero, 2024

En un reciente comunicado, la reconocida empresaria y modelo Kim Kardashian anunció su participación como productora ejecutiva en una serie documental sobre la icónica actriz Elizabeth Taylor para la BBC. La producción, titulada provisionalmente «Elizabeth Taylor: Rebel Superstar,» constará de tres partes y será llevada a cabo por la productora Passion Pictures, con la colaboración de Kari Lia y Hamish Fergusson.

La serie tiene como objetivo explorar a fondo la vida y carrera de Elizabeth Taylor, una de las figuras más destacadas en la historia de Hollywood. A través de imágenes, entrevistas y material de audio inédito, se ofrecerá un nuevo enfoque que abordará tanto su destacada carrera como actriz como su faceta como empresaria y activista.

Elizabeth Taylor

En palabras de BBC Arts, la serie «Elizabeth Taylor: Rebel Superstar» otorgará a la actriz la importancia que merece, destacando sus múltiples facetas como actriz, rebelde, magnate de los negocios y activista. Se promete una visión integral que revelará cómo Taylor influyó en la creación del modelo de celebridad moderna.

Kim Kardashian, quien tuvo el privilegio de realizar la última entrevista a Elizabeth Taylor antes de su fallecimiento en 2011, elogió la autenticidad y la valentía de la actriz. «Elizabeth Taylor era ella misma y sin reservas, una luchadora que no pedía disculpas,»comentó Kardashian. Además, expresó su entusiasmo por explorar la vida extraordinaria y el legado duradero de Taylor.

La serie, distribuida internacionalmente por Fremantle, se encuentra actualmente en producción y se emitirá tanto en BBC Two como en BBC iPlayer. Hamish Fergusson compartió su emoción al profundizar en la vida de Taylor, mientras Alistair Pegg, editor de la BBC, anticipa que la serie ofrecerá una nueva comprensión de la técnica y el poder actoral de Elizabeth Taylor, así como su habilidad para reinventarse a lo largo de los años.


ipsgh