• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Claro te regala una moto en este verano

Por prensa

3 de Abril, 2024

Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones, reafirma su compromiso con sus clientes, a través de la promoción “Este verano Claro te regala una moto”, donde las y los nicaragüenses podrán ganarse una motocicleta, solo por recargar su equipo prepago.

Para participar en esta dinámica, los clientes deben activar su SimCard Claro con una recarga desde C$110 córdobas o activar su Superpacks Todo Incluido desde C$110.00 a más. Si ya eres cliente Claro, también participas recargando o activando tu Superpacks Todo Incluido desde C$ 110.00 a más en cualquier punto de venta a nivel nacional, y así ser uno de los ganadores de las motocicletas automáticas 110CC, quienes serán seleccionados por medio de una tómbola electrónica.

Las y los nicaragüenses, al activar su “SuperPacks: CON TODO” Podrán disfrutar de sus apps de música y video favoritas, como: Spotify, Deezer y Apple Music además de YouTube y TikTok. También recibirán totalmente GRATIS Facebook, X, Instagram y WhatsApp, Asimismo, gozarán de llamadas ilimitadas a otros números Claro, minutos multiusos, los que se pueden activar marcando al *555# opción 5 o en su pulpería más cercana.

“Claro continúa premiando a sus clientes, quienes tendrán la oportunidad de llevarse una moto, al activar sus SuperPacks Con Todo, o bien o adquirir su Sim Card y formen parte de la familia Claro.  Invitamos a las y los nicaragüenses a disfrutar de los grandes beneficios que ofrece la empresa líder en telecomunicaciones”, indicó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.


prensa