• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Karol G sorprendió a sus fans en México con la participación de Anahí

Por YCCR

13 de Junio, 2022

La colombiana, Carolina Giraldo Navarro, conocida artísticamente como Karol G, en su gira “Bichota Tour”, en la Arena Ciudad de México, sorprendió a sus fans, presentandoun emotivo momento junto a la cantante mexicana Anahí Puente, quien no volvía a los escenarios desde hace muchos años. 

El Publico tuvó la oportunidad de escuchar a la Bichota y Anahí interpretando “Sálvame” después de tanto tiempo. Cabe mencionar, la recepción del público fue tanta que la Bichota como Anahí terminaron eufóricas y sin poder controlar el llanto. 

Anahí Puente y Karl G.

«En algún momento era prácticamente un sueño conocerla y que eso fue lo que motivó su invitación al concierto. Ella es una diosa, tiene el alma increíble”, dijo la Bichota para darle entrada a su ídola, quien entró vistiendo su emblemático sombrero vaquero. 

Al momento de ingresar Anahí, Karol G la recibió de rodillas y acto seguido la acompañó en su canto mientras no dejaba de sonreír. Incluso llegaron a abrazarse en medio de la interpretación de “Sálvame”, la canción insignia de Anahí de aquellos tiempos en los que RBD se había convertido en un éxito juvenil a nivel mundial. 

“Familia, es un momento muy emotivo por dos razones: uno porque yo soy súper fan y segundo porque ella estaba muy nerviosa porque llevaba 11 años y decía que no sabía si la gente iba a responder a su salida. Le dije que este momento iba a ser tan épico que nunca se iba a repetir y que te extrañamos horrible en los escenarios”relató la Bichota.

«Mi Karol, eres una reina, todos aquí sabemos el ser humano que es esta mujer. El alma que tiene. Yo quiero ser muy breve porque esta noche todos queremos perrear con Karol, pero yo solo quiero decirte que para mi ha sido un honor tremendo estar aquí contigo”, contestó Anahí.

Esto fue una sorpresa que llevó a Karol G a ante México y al Mundo de la farándula, donde Anahí llevaba años sin verse en concierto a pesar de una gran cantidad de invitaciones.


YCCR