• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

PSG presenta nuevo uniforme para la próxima temporada

Por Rugama

30 de Junio, 2022

El Paris Saint-Germain (PSG) presentó este miércoles su nuevo uniforme que vestirá el equipo como local en la temporada 2022-2023. Estrellas como Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar, participaron en la campaña publicitaria de la indumentaria, lanzada en redes sociales.

Es esta oportunidad regresan a la indumentaria los tres colores de la bandera francesa. Como en años anteriores, predomina el color azul, pero ahora destaca una franja blanca que la atraviesa por la mitad, acompañada de dos delgadas líneas rojas.

Te puede interesar: AVANZA REMODELACIÓN DEL SANTIAGO BERNABÉU

El diseño parece responder a las críticas de los hinchas más acérrimos, quienes rechazaron la versión anterior, completamente azul, por no incluir los colores que han representado históricamente al club.

La camiseta, además de los logotipos de Nike y del propio PSG, aparece impreso el nombre de la aerolínea Qatar Airways, su nuevo patrocinador principal. Mientras que en la manga izquierda se lee la palabra GOAT, alusiva a una plataforma en línea de venta de artículos de lujo.

El Short se declina a un estilo más sencillo, totalmente de color azul, con el logo del PSG en el lado derecho y el de Nike en el izquierdo.

Uniforme Anterior Vs Nuevo Uniforme

El uniforme ya está a la venta en la tienda oficial del equipo en varias versiones.


Rugama