• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Barcelona inicia su pretemporada con empate

Por Rugama

14 de Julio, 2022

El Barcelona estrenó la pretemporada con un discreto empate a un gol frente al Olot, equipo recién ascendido a la cuarta categoría del fútbol español y que le presentó mucha más competencia de la esperada.

Con la ausencia de todos los internacionales que se incorporaron a la pretemporada el pasado lunes, además de los descartados y del lesionado Gerard Piqué, Xavi presentó un once de prueba.

Aubameyang anotó para el Barcelona al 28, y Eloi al 45, para el empate del Olot.

El portero del Olot, salvó a su equipo de hasta tres excelentes ocasiones de gol del Barça en la segunda mitad, pero igualmente el Olot pudo haber tomado ventaja y hasta aspirar a ganar el partido.

Te puede interesar: PSG RECHAZA LA CONTRATACIÓN DE CRISTIANO RONALDO

En conclusión, discreto y decepcionante empate del Barça en su primer partido de pretemporada, aunque repleto de jugadores de la cantera, el equipo de la cuarta categoría del fútbol español, no debería presentar un mayor reto.

A partir de la próxima semana, en Estados Unidos y con todo el plantel completo, incluyendo la nueva contratación, Raphinha y esperando a la resolución del caso Lewandowski, el Barca deberá comenzar a dar la medida de sus posibilidades. Y mejorar, mucho, la imagen de este estreno.


Rugama