• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Netflix será socio de Microsoft

Por YCCR

14 de Julio, 2022

La plataforma de streaming, Netflix,  ha elegido a Microsoft como socio global de ventas y tecnología publicitaria. 

«Una capacidad demostrada para apoyar todas nuestras necesidades, mientras trabajamos juntos para construir una nueva oferta con apoyo publicitario», añadió el director de Microsoft.

«Nuestro objetivo a largo plazo es claro: Más opciones para los consumidores y una experiencia de marca televisiva que mejore las condiciones que los anunciantes tienen en el formato lineal; remarcó Peters, que no ha revelado cuánto costará el nuevo servicio. Es muy temprano y tenemos mucho que trabajar»,aseguró el director.

Desde Noviembre del año pasado, Netflix ha perdido dos tercios de su valor en Bolsa, y en Abril de este año anunció su intención de lanzar esta nueva oferta apoyada en la publicidad. 

Te puede interesar leer: LA CANCIÓN: «MI BEBITO FIU FIU», YA ESTA DISPONIBLE EN SPOTIFY

Una gran sorpresa para el mercado, pues el fundador y presidente, Reed Hastings, se había opuesto siempre a meter anuncios en el servicio.

La compañía debe prepararse para el potencial impacto de la creciente inflación. Tener otro precio de entrada a su servicio puede atraer a nuevos suscriptores. Así, la nueva modalidad con publicidad complementará sus paquetes básico, estándar y exclusivo, sin anuncios.


YCCR