• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Barcelona gana Clásico de Pretemporada ante el Madrid

Por Rugama

25 de Julio, 2022

Este sábado, en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, Barcelona derrotó 1-0 al Real Madrid en una edición más del Clásico del fútbol mundial. Esta vez, como parte de la gira de pretemporada de ambos equipos.

Raphinha anotó el único gol del juego, el brasileño aprovechó un error defensivo de los merengues y realizó un disparo espectacular desde fuera del área al 27′, que dejó sin oportunidad a Thibaut Courtois.

Robert Lewandowski hizo su esperado debut con los culés. El centro delantero polaco tuvo un par de jugadas de gol para iniciar. Sería remplazado para el segundo tiempo.

Antes del final del primer tiempo, una fuerte falta de Jordi Alba sobre el delantero de Madrid Vinícius Júnior hizo que se produjera una breve gresca. 

El portero estelar del Madrid, Thibaut Courtois, jugó todos los 90 minutos evitó que el descalabro fuera una goleada.

Te puede interesar: EL GALLO ESTRADA RENUNCIA A SU TÍTULO DE LA AMB PARA ENFRENTAR AL CHOCOLATITO

Los 61,299 aficionados que se dieron cita en la casa de los Raiders de la NFL, disfrutaron de un buen espectáculo, pese a que en la parte complementaria los cambios se dieron al por mayor, por parte de los técnicos Xavi (Brarcelona) y Carlo Ancelotti (Real Madrid) y desdibujaron un poco el juego.

El partido amistoso formó parte del Soccer Champions Tour.


Rugama