• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Bóer y Dantos lideran sus grupos en el Pomares

Por Rugama

2 de Agosto, 2022

Los Indios de Bóer y los Dantos, sacaron la escoba ante Jinotega y Granada en el tercer fin de semana de la segunda vuelta del Campeonato Germán Pomares 2022.

En Managua, el Bóer inició la serie ante Jinotega con el triunfo 10×3. Mientras que, a segunda hora, en un juego muy cerrado, los indios se llevaron el triunfo 7×6 en ocho episodios.

El sábado en Jinotega, pese a conectar 16 imparables y tomar ventaja 3×0 desde el segundo episodio, el pitcheo de las Brumas no pudo contener al Bóer que apoyado en cuadrangulares de Wuillians Vásquez, Sandy Moreno Jr y Juan Carlos Urbina remontaron, derrotaron 6×5 a los locales que presionaron en el cierre de juego con par de anotaciones ante Jimmy Bermúdez. La serie cerró con victoria del Bóer 7×1.

Tras los resultados de fin de semana, en el Grupo A, el Bóer es líder con balance de 9-3 escoltado por Chinandega y León ambos con 8-4 mientras que Rivas presenta foja de 7-5, en el fondo de la tabla se encuentran Jinotega y Caribe Sur con 2-10.

Tabla de Posiciones, Grupo A

Te puede interesar: ERASMO RAMÍREZ Y JONATHAN LOÁISIGA REGISTRAN ACTIVIDAD EN LA MLB

En el primer encuentro los Dantos doblegaron al Granada 4×2, A segunda hora, un excelso trabajo de Cairo Murillo Jr no fue suficiente para dar la victoria a los granadinos. Durante 6 episodios Murillo mantuvo en ventaja 1×0 a Granada hasta que los Dantos empataron el encuentro en su último chance y con 5 carreras en “Muerte súbita” terminaron imponiéndose 6×2.

El domingo en Managua, dos victorias contundentes de los Dantos se reflejaron en los marcadores 8×2 y 8×1. En el Grupo B, Los Dantos son líderes con 10-2 sacando un juego de ventaja a los Toros (9-3). Masaya y Estelí son terceros (6-6), Caribe Norte (3-9) y Granada (2-10) completan el standing.

Tabla de Posiciones, Grupo B

Rugama