• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Entrenador del United dice que la actitud de Ronaldo es “Inaceptable”

Por Rugama

3 de Agosto, 2022

Cristiano Ronaldo fue titular en el partido ante Rayo Vallecano, pero fue sustituido en el descanso y lo captaron saliendo del estadio antes del final del encuentro.

Diogo Dalot también fue visto saliendo al mismo tiempo, aunque no tuvo minutos en el partido, después de haber jugado contra el Atlético de Madrid.

Hablando en rueda de prensa en Carrington el martes, se le preguntó a Ten Hag sobre los jugadores que se iban temprano. «Es inaceptable para todos. Somos un equipo. Un escuadrón. Hasta el final permaneceremos juntos».

La salida anticipada de Ronaldo se produce en medio de dudas sobre su futuro en Old Trafford. De acuerdo a diferentes medios, el jugador portugués quiere irse este verano y fichar con un club que vaya a jugar la Champions League.

El United, aún no ha recibido una oferta concreta por Cristiano, y clubes como Chelsea, Bayern Munich y Atlético de Madrid se han distanciado de un posible movimiento.

Te puede interesar: FISCALÍA ESPAÑOLA PIDE 2 AÑOS DE CÁRCEL PARA NEYMAR

Cristiano Ronaldo, de 37 años, se perdió la gira de pretemporada de verano por Tailandia y Australia por un problema familiar, pero volvió a entrenar la semana pasada.

Los Red Devil inician la temporada de la Premier League el domingo con un partido en casa contra Brighton.


Rugama