• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Campeón de Jiu-jitsu es asesinado por un policía en una discoteca de Brasil

Por Rugama

8 de Agosto, 2022

El luchador brasileño de Jiu-Jitsu y ocho veces campeón mundial, Leandro Lo Pereira do Nascimento de 33 años, fue baleado fatalmente este domingo, en un club nocturno de Sao Paulo, Brasil.

El asesinato tuvo lugar presuntamente durante una riña entre Leandro y un oficial de la Policía Militar de nombre Henrique Otávio Oliveira Velozo.

Los testigos del crimen aseguraron que el suceso inició luego de que Oliveira tomara una botella de alcohol de la mesa donde Leandro compartía con sus amigos. Para calmar la situación, el deportista lo inmovilizó. Sin embargo, tras alejarse, el agresor sacó una pistola y disparó una vez en la cabeza al luchador, para posteriormente darle dos patadas en el suelo y huir del lugar.

Te puede interesar: MESSI SE LUCE CON DOBLETE EN GOLEADA DEL PSG

El abogado del campeón mundial, confirmó que su cliente falleció tras ser declarado con muerte cerebral a causa de un impacto de bala en la cabeza.

Oliveira se entregó a la División de Asuntos Internos de la Policía posteriormente ese mismo día, fue detenido y será enviado a la prisión militar Romao Gomes.

Más de 40 personas asistieron a las puertas del Distrito 17 de la Policía para recibir al agresor. “¡Justicia!” y “asesino”, fueron los gritos que se escuchaban como parte de la furia de los presentes.

Cuando llegó un vehículo en el que supuestamente se encontraba Oliveira Velozo, automáticamente la multitud se abalanzó sobre el automóvil y las autoridades se vieron obligadas a actuar: reprimieron, utilizando gas pimienta, para dispersar la protesta.


Rugama