• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Real Madrid se queda con la Supremacía de Europa

Por Rugama

11 de Agosto, 2022

Supercopa Europa

En una competición que enfrenta al ganador de la Liga de Campeones y al de la Europa League de la temporada anterior. El club de fútbol español Real Madrid se proclamó campeón el miércoles de la Supercopa de la UEFA por quinta vez tras vencer por dos goles a cero al Eintracht Frankfurt alemán.

El campeón de la última Champions League se alzó con el trofeo al imponerse con los goles del austríaco David Alaba y el francés Karim Benzema, en una jornada con rendimientos destacados del brasileño Casemiro y el portero Thibaut Courtois.

Carlo Ancelotti y Toni Kroos se han convertido en el entrenador y el jugador respectivamente con más Supercopas de la historia. El entrenador italiano desempata con Pep Guardiola como el técnico más laureado de la competición con cuatro trofeos (dos con el Milan y dos con el Madrid).

Toni Kroos, por su parte, rebasó a Dani Alves y a Paolo Maldini como el futbolista con más Supercopas: 5. Cuatro de ellas las ha levantado con el Real Madrid y otra con el Bayern.

Te puede interesar: MIKE TYSON DENUNCIA SERIE BASADA EN SU VIDA

«Como club estamos obligados a intentar ganar todo, cuando pierdes te cuestionan, cuando ganas la gente lo espera, pero este club vive para esto, trofeos, noches mágicas, ganar partidos vitales”, aseveró el centrocampista, Carlos Casemiro.

Durante el partido se utilizó la nueva tecnología de fuera de juego semiautomatizado (SAOT), que funciona gracias a cámaras especializadas capaces de seguir 29 puntos corporales diferentes por jugador.


Rugama