• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Elon Musk bromea con la compra del Manchester United

Por Rugama

18 de Agosto, 2022

El multimillonario y controversial Elon Musk, dijo el miércoles en Twitter que iba a comprar el club de fútbol inglés Manchester United, y posteriormente se retractó diciendo que se trataba de una broma.

Musk publicó un tuit irónico haciendo referencia a su posición política: “Para ser claros, apoyo la mitad izquierda del Partido Republicano y la mitad derecha del Partido Demócrata”. Luego agregó “Además, estoy comprando el Manchester United, de nada”.

Los aficionados del Manchester United, con miles de comentarios al tuit de Musk, se mostraron encantados con la posibilidad de que el hombre más rico del mundo compre su club.

Te puede interesar: ATLÉTICO RECHAZA OFERTA DE 135 MILLONES POR JOAO FÉLIX

Ante la repercusión que tuvo el tuit, Elon Musk, aclararó horas después, «esta es una broma de larga duración en Twitter. No estoy comprando ningún equipo deportivo».

Esto ocurre cuando Musk busca abandonar un acuerdo de US$ 44.000 millones para comprar Twitter solo cuatro meses después de anunciar en la plataforma que compraría la compañía de redes sociales, lo que lo llevó a los tribunales.


Rugama