• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Lewandowski es asaltado en la ciudad de Barcelona

Por Rugama

19 de Agosto, 2022

La más reciente contratación del FC Barcelona, Robert Lewandowski, vivió un momento desagradable tras haber sido asaltado a las afueras de Ciudad Deportiva, previo a un entrenamiento con el Barcelona.

El jugador Polaco, se detuvo en su automóvil a firmar autógrafos al público que le esperaba; al momento de bajar su ventanilla, tres personas se le acercaron, hasta que una cuarta le irrumpió para arrebatarle su reloj.

El asaltante salió corriendo; sin embargo, Lewandowski emprendió una persecución en su automóvil para recuperarlo, siendo respaldado por la policía de Cataluña, quienes detuvieron al delincuente.

Lewandowski logró recuperar su reloj marca Patek Phillippe, valorado en 75 mil euros.

Ante el asalto, dos patrullas de los Mossos d’Esquadra (policía de Cataluña) estuvieron resguardando las instalaciones de entrenamientos de los Culés hasta cerca de las 6 de la tarde, donde los dirigidos por Xavi Hernández sostuvieron una práctica vespertina.

Te puede interesar: ATLÉTICO RECHAZA OFERTA DE 135 MILLONES POR JOAO FÉLIX

No es la primera vez que se producen incidentes a la entrada de la Ciudad Deportiva. Recientemente Frenkie de Jong y Samuel Umtiti fueron víctimas de hechos violentos, por lo que el Club deberá tomar medidas más estrictas ante el público que se da cita a las puertas de los campos de entrenamientos.


Rugama