• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Messi y Mbappé rompen récords en goleada al Lille

Por Rugama

22 de Agosto, 2022

A pesar de la polémica que ha surgido en el club, sobre la disputa en el vestidor y en el campo de juego con las grandes estrellas del equipo. El PSG ha logrado avasallar a sus rivales en las tres primeras jornadas de la Ligue 1.

En esta ocasión el París Saint Germain (PSG) vapuleó 7-1 a Lille, con tres goles de Mbappé, dos de Neymar, uno de Messi y uno de Hakimi. Estableciendo de paso, un par de récords por Kylian Mbappé y Lionel Messi.

Mbappé logró empatar el récord del gol más rápido en la liga francesa, establecido en 1992 por Michel Rio de SM Caen contra Cannes. Tardó ocho segundos en mandar el balón en la red para marcar el primer gol luego de una gran asistencia de Lionel Messi.

Te puede interesar: NICARAGUA LOGRA MEDALLA DE ORO EN CENTROAMÉRICANO U23 DE VOLEIBOL

Messi, cumplió una muy buena actuación, dio una asistencia y marcó el segundo de su equipo a los 27 minutos del primer tiempo. Con este tanto, el astro argentino llegó a los 773 goles en su carrera y se convirtió en el tercer máximo goleador de la historia, teniendo por delante solamente al portugués Cristiano Ronaldo (815) y al austro-checoslovaco Josef Bican (805).

Con esta victoria, PSG suma 9 puntos en tres partidos y es líder en solitario de la Ligue 1, con dos de ventaja sobre Lens y Marsella y tres por encima de Lyon, que tiene un partido aplazado.


Rugama