• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

¿ Porque Danna Paola adelgazó rápidamente?

Por YCCR

23 de Agosto, 2022

Hace siete meses, la cantante y actriz, Danna Paola se hizo una cirugía en Los Ángeles, California, se instaló una banda gástrica para estrenar «superfigura».y miles de sus fans se impactaron a ver su radical cambio físico en los Premios Juventud, en Puerto Rico.

La cantante ha pasado por varias cirugías, pues le afilaron el rostro por medio de un bichectomía, y ha bajado mas de 15 kilos. Danna ha sido muy clara, incluso en el día de los Premios Juventud le preguntaron sobre su delgadez, y ella contestó: «Hay que dejar de hablar de los cuerpos y opinar que si esto, que si lo otro’; además, aclaró que está sana».

A raíz de la cirugía, Danna ha tenido cambios de alimentación muy fuertes, pues ahora su estómago está más pequeño, pero anda muy bien cuidada y observada por los médicos.

Te puede interesar leer: LA PELÍCULA DE DRAGON BALL ´HERO´ ESTA EN AMÉRICA LATINA

Actualmente la cantante tiene un peso de 47 Kilos, y se siente de lo mas contenta, ya que en su momento recurrió a nutriólogos y entrenadores, pero ninguno le ayudó a conseguir el cuerpo que deseaba para representar a las decenas de marcas que se le han acercado para ser su imagen.

Danna Paola.

La misma cantante ha descartado la algún trastorno alimenticio, pues sus colaboradoras la han visto vomitar, pero es debido a que su estomago ya es pequeño y que ahora en adelante tiene que tener cuidado al caer en la linea de extremo.


YCCR