• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Bad Bunny y Cazzu: Besarse con el mismo sexo ahora se volvió moda

Por YCCR

29 de Agosto, 2022

Ahora el reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny, esta dando mucho de que hablar. Mientras interpretaba un tema musical en los premios MTV VMAs 2022, se da un beso apasionado con unos de sus bailarines.

El cantante puertorriqueño es el primero que gana el premio del artista del año; dando a conocer la calidad y el talento con el que nació.

Aunque no pudo recoger su premio en directo porque comenzaba una actuación en el Yankee Stadium de Nueva York, recibió el premio en el escenario pocos minutos después. Concretamente, al terminar de cantar ‘Tití me preguntó’.

«De corazón no tengo palabras para describir lo que siento, el orgullo que siento de estar en el Yankee Stadium recibiendo este premio. Yo siempre creí, desde el principio, que yo podía llegar a ser grande, que yo podía llegar a ser uno de los mejores cantantes del mundo sin tener que cambiar mi cultura, mi lengua, mi idioma, mi jerga; yo soy Benito Antonio Martínez de Puerto Rico para el mundo entero”, dijo el boricua emocionado.

Bad Bunny gana el premio del artista del año.

Ya sabemos que en los MTV VMAs han dejado mucho momentos y ‘looks’ increíbles a lo largo de la historia, ya este año tenemos vestimentas favoritas, pero, hay un momento en el que encendió y disparó los números del «Conejo Malo».

Al estilo de Madona y Britney Spears, el Conejo Malo se besuquea con dos de sus bailarines, donde sus fanaticadas expresaron que Bad Bunny sea posiblemente bisexual por todo lo que ha expresado.

¿Moda? Cazzu se besuquea con Lali Espósito

La reconocida cantante Cazzu, desencadenó una polémica luego que decidiera darse un apasionado beso con Lali Espósito en pleno concierto.

Cazzu y Lali

Recordemos que Cazzu dio a conocer que se encuentra sumamente enamorada  del cantante Christian Nodal y que esta más que segura que fue un amor a primera vista.

Por ello, el día de ayer sorprendió a sus fans al besarse con pasión con Lali Espósito en el Movistar Arena, en Buenos Aires, Argentina.

Cazzu compartió la grabación en sus redes sociales y fue cuestionada por un admirador sobre que había pasado con Nodal, la cantante le respondió con un emoji de risa en los comentarios.

Lali y Santi Maratea.

Al mismo tiempo Lali, también besó al influencer Santi Maratea; ambos habían prometido que si juntaban fondos para Hotel Gondolín, un espacio para personas trans se darían un beso y así fue.

Al parecer darse besos con las personas del mismo sexo, se está volviendo «una moda».


YCCR