• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Barcelona espera cerrar la venta de Aubameyang

Por Rugama

30 de Agosto, 2022

El Barcelona espera cerrar el traspaso de Pierre-Emerick Aubameyang al Chelsea, antes del cierre del mercado de fichajes y así poder realizar alguna incorporación más.

En este sentido, las fuentes indican que el club catalán hará un último intento para fichar a Marcos Alonso, jugador del Chelsea. En un principio, las dos operaciones se negociarían por separado.

El Barca sigue pidiendo unos 20 millones de euros por Aubameyang mientras que el Chelsea ha incrementado su oferta hasta una cifra cercana a los 17. El martes habrá una reunión entre las distintas partes para intentar sellar un acuerdo que satisfaga a los dos clubes.

La prioridad de Xavi Hernández es fichar a un lateral derecho, por la poca confianza que tiene en Sergiño Dest que se ha quedado sin convocar en las tres primeras jornadas de LaLiga.

Te puede interesar: PRESIDENTE DE LA FIFA VISITA NICARAGUA

El club Catalán tiene otras alternativas para cubrir la parte izquierda del campo, pero será difícil que se ejecute si no convencen a Dest para que fiche por otro equipo antes del que el jueves se cierre el mercado.

Además de tener cubierta la delantera con Robert Lewandowski, que ha respondido con goles en el inicio de la temporada. Otro de los factores que empujan la salida Aubameyang, es la situación económica del club que espera ahorrarse el salario del jugador, estimado por encima de los 30 millones de euros en las próximas tres temporadas.


Rugama