• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

MLB suspende por 85 juegos al Dominicano Carlos Martínez

Por Rugama

1 de Septiembre, 2022

La MLB anunció que el lanzador dominicano Carlos Martínez recibió una sanción de 85 juegos por violar la Política Conjunta de Violencia Doméstica, Agresión Sexual y Abuso Infantil de la liga.

Esta es la segunda suspensión que recibe Carlos Martínez en el año. El 27 de mayo lo suspendieron por 80 juegos bajo el programa antidrogas de ligas menores tras dar positivo a Ibutamoren, una sustancia que mejora el rendimiento y aumenta la hormona de crecimiento humano.

Con esta actual suspensión Martínez podría ver no muy lejos un fin para su carrera, teniendo en cuenta que una suspensión de 85 juegos, se encuentra entre las más largas para este tipo de infracción y sugiere que la misma podría ser algo muy serio, además de la anterior suspensión que dejan manchado su nombre.

El dominicano, tendrá que cumplir la sanción al momento que firme con alguna organización de Grandes Ligas, debido a que desde la temporada 2019 se encuentra como agente libre.

Te puede interesar: PRESIDENTE DE LA FIFA VISITA NICARAGUA

Carlos Martínez ha participado en nueve temporadas en el mejor béisbol del mundo y ha pertenecido a dos organizaciones a los Cardenales de San Luis y a los Medias Rojas de Boston.

De por vida en la Gran Carpa tiene una efectividad de 3.74, 927 ponches, 373 bases por bolas y 1.30 WHIP.


Rugama