• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Cristiano Ronaldo no jugará la Champions, se queda en el United

Por Rugama

2 de Septiembre, 2022

La novela del mercado de pases en Europa ha llegado a su fin, Cristiano Ronaldo se quedará en el Manchester United y acabará con una racha de diecinueve temporadas consecutivas jugando la UEFA Champions League.

En los últimos meses, el deseo de cristiano por salir del United era un secreto a voces. El Manchester United quedó en sexto puesto la pasada temporada de la Premier League y por ende disputará la Europa League esta temporada.

El jugador se negó a hacer la pretemporada con el equipo y acabó presentándose más tarde de lo que debía, para tratar de forzar su marcha.

Te puede interesar: HAALAND ROMPE RÉCORD EN LA PREMIER LEAGUE

A fin de tratar de cumplir el deseo del jugador Portugués de jugar la Champions, su agente Jorge Méndez, intentó colocarle en equipos como el Sporting de Portugal, el Atlético de Madrid, el Inter, el Milan, el Nápoles, entre otros. Las negociaciones entre los clubes y el jugador no llegaron a concretarse por lo que se quedará finalmente en el equipo de manchester.

Cristiano Ronaldo seguirá jugando en el Old Trafford, al menos, hasta enero del próximo año, cuando se abra nuevamente el mercado de fichajes en las grandes ligas de Europa.

Ahora tendrá que buscar la manera de conseguir un puesto como titular en el conjunto que dirige Erik ten Hag, pues en los primeros encuentros de la Premier League no ha encontrado continuidad.


Rugama