• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Real Madrid golea al Celtic, pese a lesión de Benzema

Por Rugama

6 de Septiembre, 2022

El Real Madrid ha dado inicio a su defensa del título de la UEFA Champions League, y lo hizo con una gran demostración y goleada incluida en su visita al Celtic, en el Celtic Park.

No todo fueron grandes noticias para el conjunto de Carlo Ancelotti. Al minuto 30, Karim Benzema tuvo que salir de cambio, por una lesión en su rodilla derecha, en su reemplazo entró Eden Hazard.

El primer tiempo finalizó con el empate a cero.

Tras el descanso, el Madrid adelantó líneas y logró la ventaja parcial al 56’, cuando Vinícius llegó solamente para empujar el balón a red, tras un pase filtrado de Valverde.

Tan sólo cuatro minutos después del gol de Vinicius, Luka Modric, amplió la diferencia que después de realizar un recorte en el área, pateó el balón con la cara externa del botín derecho, venciendo a Joe Hart, que alcanzó a rozar el esférico.

El tercero del conjunto blanco, cayó al 77´ en los botines de Hazard, que cumplió con una buena actuación y selló el 3×0 final.

Te puede interesar: JONATHAN LOÁISIGA RECUPERA SU NIVEL EN GRANDES LIGAS

Real Madrid jugará ante Mallorca por La liga el domingo 11 de setiembre y el miércoles 14 se enfrentará a RB Leipzig por la fecha 2 del Grupo F de la Liga de Campeones.

Por su parte, Celtic se medirá con Livingston por la liga de Escocia y luego chocará con Shakhtar Donetsk por la Champions.


Rugama