• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Haaland sigue imparable en el City

Por Rugama

7 de Septiembre, 2022

Luego de convertirse en el primer jugador en la historia de la Premier League en anotar diez goles en sus primeros seis encuentros en la competición, Erling Haaland sigue su paso goleador en el Manchester City.  

En esta ocasión, el jugador noruego anotó dos goles en la goleada del City sobre el Sevilla, en el inicio de la fase de grupos (grupo G) de la UEFA Champions League 2022-2023.

El Sevilla comenzó a defender muy cerca de su arco desde el inicio del encuentro y el Manchester City aprovechó esta situación. Los dirigidos por Pep Guardiola comenzaron a asociarse y se hicieron fuertes con la pelota.

Te puede interesar: DOBLETE DE MBAPPÉ DA VICTORIA AL PSG SOBRE LA JUVENTUS

En el minuto 20 apareció Haaland para lanzarse y empujar al fondo de la portería local un balón enviado por Kevin de Bruyne. Tras un par de recortes en el área, Foden colocó el segundo tanto para los Citizen.

Haaland aprovechó un rebote en el área al 67´, para colocar el 3-0 con el portero prácticamente batido. En el descuento, Rubén Dias aprovechó un centro de Joao Cancelo para hacer el 4-0 definitivo (90+2).

En la segunda fecha el City recibirá al Borusia Dormunt, mientras que el Sevilla visitará al Copenhague.


Rugama