• facebook
  • instagram
  • twitter

Real Madrid cerca de registrar el mejor arranque en su historia

Por Elvin Rugama

19 de Septiembre, 2022

El Real Madrid registra el tercer mejor arranque en su historia, cerca de alcanzar el récord de once triunfos consecutivos conseguidos en las temporadas de 1961-62 y 1968-69.

El conjunto blanco, es el único equipo de las cinco grandes ligas que ha ganado todos sus compromisos oficiales en este nuevo curso, con 9 victorias en 9 partidos disputados entre todas las competiciones.

Los jugadores de Carlo Ancelotti saltaron este domingo al estadio Metropolitano con la clara misión de salir victoriosos, algo que consiguieron y con mucha contundencia.

El equipo merengue ganó en la jornada 6 contra los colchoneros con el orden característico en la defensa y la contundencia necesaria en la delantera. Ante la ausencia por lesión de Karim Benzema los goles los marcaron finalmente Rodrygo Goes y Fede Valverde.

Te puede interesar: ABUCHEOS EN HOMENAJE A LA REINA ISABEL II EN PARTIDOS DE LA UEFA

El planteamiento táctico del entrenador italiano superó ampliamente al de Diego Pablo Simeone, quien cada día está más cuestionado por su pobre desempeño en el banquillo, pese a ser el entrenador mejor pagado del mundo.

Eintracht Frankfurt, Almería, Celta de Vigo, Espanyol, Real Betis, Celtic de Glasgow, Mallorca, RB Leipzig y Atlético de Madrid son los 9 equipos que han cedido ante el poder de los dirigidos por Carlo Ancelotti.

Los próximos partidos del Madrid son: el 02 de octubre ante el Osasuna en jornada liguera; el 05 de octubre, partido de Champions ante el Shakhtar; y finalmente podría romper su récord y llegar a los 12 triunfos consecutivos, el 08 de octubre, cuando se enfrente al Getafe en partido de liga.


Elvin Rugama