• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Jóvenes deportistas reciben equipamientos deportivos

Por Rugama

20 de Septiembre, 2022

La mañana de este martes 20 de septiembre, en las instalaciones del Centro Tecnológico de Acahualinca, jóvenes deportistas que forman parte de diferentes Centros Tecnológicos del país, recibieron equipamientos deportivos.

El objetivo es seguir desarrollando una cultura deportiva dentro de los diferentes centros técnicos, declaró Paola Gutiérrez.

Desde pelotas, guantes y bates para jugar béisbol, pelotas y net para jugar voleibol, balones de fútbol y básketbol, guantes de boxeo, hasta juegos de Ajedrez.

Génesis Villalobos, estudiante del Inatec Masaya, práctica el deporte de Voleibol y dijo que le parece algo muy bueno que los Centros tecnológicos promuevan el deporte de la mano de una buena educación.

Te puede interesar: PRESIDENTE DE ESPAÑA LAMENTA INSULTOS RACISTAS A VINICIUS

“Les damos las gracias al INATEC, por la entrega de estos útiles deportivos que nos van a servir para la convivencia, los jóvenes estudiantes de los centros técnicos, recibimos con gran alegría estos útiles” dijo Daemon Garcia, estudiante técnico del Centro Ricardo Morales Avilés.

Esta entrega corresponde a los centros de los departamentos de Managua, Masaya y Carazo. Autoridades notificaron que, en los próximos días, se estará realizando entrega en diferentes centros del país.


Rugama