• facebook
  • instagram
  • twitter

Nicaragua cae ante Surinam en su gira por Europa

Por Elvin Rugama

23 de Septiembre, 2022

La Selección de Fútbol de Nicaragua se enfrentó a Surinam este jueves en el Yanmar Stadion de Almere (Países Bajos) en un amistoso internacional, aprovechando la jornada de Fecha FIFA.

La selección de Surinam, logró la ventaja al minuto 25 del encuentro, tras una serie de rebotes en el área, Mitchell te Vrede colocó el balón en el ángulo de la portería resguardada por el portero nicaragüense.

El empate de Nicaragua llegaría al minuto 88. Matías Moldskred, realizó una muy buena jugada fuera del área, con un pase filtrado que superó la defensa de Surinam, para la llegada de Josué Quijano, que sacó un potente disparo que dejó sin oportunidades a Warner Hahn.

Te puede interesar: NICARAGUA VENCE A VENEZUELA EN TRIANGULAR DE BÉISBOL

Cuando parecía que el partido acabaría con el empate, Jeredy Hilterman apareció de cabeza en el último minuto del tiempo reglamentario, para enviar el balón al fondo de la red y darle la victoria a Surinam 2×1.

El próximo juego amistoso de Nicaragua en su gira por Europa será el 27 de septiembre en España, ante la selección mundialista de Ghana.


Elvin Rugama