• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Marc Anthony cumple 54 años y lo hace muy bien acompañado

Por Rugama

25 de Septiembre, 2022

Marc Anthony ha celebrado su cumpleaños número 54 y celebró el mismo junto a Nadia Ferreira, su joven novia de 23 años.

“Happy Birthday amor de mi vida. Que Dios te cuide, te bendiga y te proteja siempre. Te deseo un mundo de felicidad, porque te lo mereces. ILY”, escribió Ferreira en su cuenta de instagram.

El mensaje fue acompañado por las fotos en un restaurante donde la pareja tuvieron una cena romántica.

Nadia Ferreira es una modelo internacional y empresaria paraguaya. Quedó como primera finalista (segundo lugar) en el certamen de Miss Universo 2021, representando a su natal Paraguay.

A inicios del 2022, surgieron los rumores de la relación del cantante puertoriqueño y la modelo. La relación la hicieron oficial en marzo y tan sólo dos meses después anunciaron su compromiso.

Te puede interesar: Disponibles los boletos para el concierto de Emmanuel en Nicaragua

En cuanto a la relación que Marc tiene con la madre de su futura esposa, queda claro que esta es más que excelente. En abril, Nadia y su mamáfueron de vacaciones con el cantante a la espectacular residencia que este tiene en Punta Cana, República Dominicana, donde se les vio muy unidos.

Por otra parte, Marc Anthony está desarrollando por diferentes países del continente su gira «Viviendo Tour». Misma que cerrará en el FTX Arena de Miami, los días 18 y 19 de noviembre de este año.


Rugama