• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Albert Pujols se une al club de los 700

Por Rugama

26 de Septiembre, 2022

El beisbolista dominicano de los Cardenales de San Luis, Albert Pujols, es el cuarto pelotero en la historia de las Grandes Ligas en sumar por lo menos 700 cuadrangulares y es el primer latino en lograrlo.

Barry Bonds (762), Hank Aaron (755) y Babe Ruth (714), son los otros peloteros que han logrado superar la marca de 700 cuadrangulares.

Fue el pasado viernes 23 de septiembre, en el juego donde los Cardenales enfrentaban a los Dodgers, el pelotero dominicano en el tercer inning, conectó el lanzamiento de Andrew Heaney y llegó a la cifra de los 699 jonrones.

Te puede interesar: CRISTIANO RONALDO RECIBE DURO GOLPE JUGANDO CON PORTUGAL

Pujols no esperó demasiado para llegar al club de los 700. En ese mismo partido, tan sólo un inning después, volvió a conectar otro cuadrangular, esta vez, ante Phil Bickford.

 “Yo soy uno de los peloteros que en verdad no pienso en eso, en los numeritos. Así, Dios me ha bendecido con una carrera, el talento, la habilidad, me ha bendecido más en mi vida de lo que yo quizás me merezco”, declaró Pujols a la cadena televisiva ESPN.

“Poder lograr lo que he logrado en la historia y compartir con mi pueblo dominicano que siempre me han apoyado, esa es mi felicidad, lograr eso para mi fanaticada”, agregó.


Rugama