• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Policía Nicaragüense capturó a 42 presuntos delincuentes

Por YCCR

26 de Septiembre, 2022

Policía Nicaragüense realizó la captura de 42 presuntos delincuentes de alta peligrosidad, así lo dio a conocer el comisionado mayor César Cuadra Soriano, segundo jefe de la Dirección de Relaciones Públicas.

Dentro de los capturados están;  27 por robo con intimidación (asaltos), 13 abastecedores de droga y 2 por autores de muerte homicida, estos cometidos en el municipio de La Cruz de Río Grande y en el departamento de Boaco.

Te puede interesar leer: HURACÁN IÁN TOCARÁ A NICARAGUA CON LLUVIAS MODERADAS

Evidencias ocupadas.

«Durante el operativo la policía ocupóseis armas de fuego, 6 kilos con 710 gramos de cocaína, 12 libras de marihuana, 1 automóvil y tres motocicletas” así lo detalló el comisionado Cuadra.

En los distritos de Managua fueron capturados ocho delincuentes, a quienes se les ocupó 1 kilo con 129 gramos de cocaína, más ocho libras de marihuana, un automóvil y dinero producto de la venta de estupefacientes. También fueron detenidos abastecedores de droga en Boaco, en Yalí Jinotega, en Matagalpa.

Todo lo incautado junto cono los presuntos delincuentes serán remitidos a las autoridades competentes para su debido proceso.


YCCR