• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Boxeador en estado grave de salud luego de ser noqueado

Por Rugama

27 de Septiembre, 2022

El joven boxeador colombiano, Luis Quiñones, se debate entre la vida y la muerte, luego de que el fin de semana recibiera fuertes golpes en la cabeza.

En la velada boxística desarrollada en Barranquilla, Quiñones se enfrentaba a José Muñoz, por el título nacional de las 140 libras.

En el octavo y último asalto de la pelea, Muñoz se lanzó sobre Quiñones colocando un par de japs, que lo mandó inmediatamente a la lona. Mientras el réferi hacía el conteo, el boxeador intentó levantarse y agarrarse de las cuerdas. El réferi detuvo el combate, al ver que Quiñones no reaccionaba correctamente.

Quiñones se desplomó y tuvo que recibir atención médica. En horas de la noche fue trasladado de urgencia a la clínica General del Norte a donde llegó inconsciente y tuvo que ser operado de urgencia el domingo para sacarle un coágulo de sangre.

Te puede interesar: MAYWEATHER GANA EN COMBATE DE EXHIBICIÓN

Tras pasar 24 horas de la cirugía la clínica emitió un primer comunicado oficial en el que reveló un parte de salud del deportista de 25 años de quien se confirmó que está en coma inducido.

El primer comunicado emitido por la Clínica, indica el pronóstico del boxeador como “muy reservado para la vida”.

En el comunicado se detalló que el boxeador ingresó con deterioro neurológico producto de «trauma craneoencefálico por contusiones traumáticas craneales secundario a su actividad profesional de boxeo”.


Rugama