• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

El próximo Clásico Madrid-Barca ya tiene horario

Por Rugama

28 de Septiembre, 2022

La Federación Española de Fútbol dio a conocer que el clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, programado para la fecha 9 de la Liga, será el próximo 16 de octubre en el Santiago Bernabéu, a las 16:15 (horario en España), que sería a las 8:15 de la mañana hora de Nicaragua.

“El primer Clásico de la temporada, en la que se verán las caras las mejores versiones del Real Madrid y el Barcelona, se disputará el domingo 16 de octubre a las 4:15 PM hora de España, en el Estadio Santiago Bernabéu”, destacaron medios europeos.

Mientras que algunos aficionados en España, no están de acuerdo por el horario. La Liga quiere cubrir todo el terreno posible: apto para que, además de verse en España, pueda tener la cobertura tanto en Estados Unidos, América Latina y también en buena parte de Asia.

Te puede interesar: ESPAÑA ELIMINA A PORTUGAL DE LA LIGA DE NACIONES UEFA

Será el primer duelo de estos dos equipos en la temporada y vendrá marcado por el precedente del último duelo entre ambos en el Bernabéu, donde el Barcelona se impuso por goleada 0-4. Un encuentro que el Madrid afrontó sin Benzema, lesionado, y con una buena ventaja de puntos en el liderato de la Liga, la cual terminó como campeón.

El Barcelona aprovechó esa situación para romper una mala racha en los Clásicos: llevaba seis sin ganar y cinco consecutivos perdiendo.

Esta temporada, el Real Madrid después de las primeras seis fechas es líder en España con puntaje perfecto, seis partidos, seis victorias y 18 puntos. El Barcelona lo sigue de cerca, con cinco victorias y un empate, para 16 unidades.


Rugama