• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Yadier Molina será el manager de Puerto Rico en el clásico mundial

Por Rugama

29 de Septiembre, 2022

La federación de Béisbol de Puerto Rico anunció que el receptor Yadier Molina será el mánager de la selección boricua para el Clásico Mundial de Béisbol.

El todavía pelotero de los cardenales de San Luis, tiene una sobresaliente trayectoria en las mayores y se encuentra en su última temporada como jugador activo.

Una vez culminada la actual campaña de grandes ligas, Molina se reportará inmediatamente con los Navegantes del Magallanes, para tomar el mando de uno de los equipos más tradicionales de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP).

El presidente de la Federación Puertorriqueña de Béisbol, José Quiles, dijo que Molina goza del respeto de los jugadores y el cariño de la fanaticada, además de contar con un gran liderazgo, que podrá llevar a Puerto Rico al tan anhelado campeonato mundial.

Quiles, además, informó del nombramiento de Joey Sola, como Gerente General del equipo.

«Me siento preparado, orgulloso. He tenido mucho éxito como jugador, sé que las cosas son diferentes como mánager», dijo Molina a través de un video compartido por la FBPR.

Te puede interesar: NUEVO MÁNAGER EN NICARAGUA PARA DIRIGIR EN EL PRECLÁSICO DE BÉISBOL

Yadier Molina ha participado como jugador en todas las ediciones del Clásico Mundial de Béisbol (2006, 2009, 2013 y 2017). Fue elegido en las últimas dos como el receptor del Equipo de Todo el Mundo, en el que se destacan los mejores jugadores de cada posición.

Puerto Rico tiene dos medallas de plata consecutivas, ahora Molina buscará convertirlas en oro cuando intente ser el campeón del Clásico Mundial de Béisbol, pero desde el banquillo.

El Clásico Mundial de Béisbol comenzará en marzo 2023 y Puerto Rico integra el grupo D, junto a Venezuela, República Dominicana, Israel y un país aún por definir.


Rugama