• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Barcelona al borde de la eliminación en Champions

Por Rugama

12 de Octubre, 2022

El Barcelona, en casa, no logró obtener la victoria ante el Inter de Milán, y se encuentra al borde de la eliminación en la presente temporada de Champions.

Pese a que los blaugranas comenzaron ganando, llegaron a estar debajo en el marcador en dos ocasiones, pero un doblete de Robert Lewandowski sobre el final le permite seguir con vida.

El primer gol del encuentro, llegó al minuto 40 del primer tiempo. Raphinha gana por la derecha y habilita a Sergi Roberto, que mete una diagonal donde apareció Ousmane Dembelé anticipando a toda la defensa del Inter para enviar el esférico al fondo de la red.

Piqué dejó pasar un centro, sin saber que detrás llegaría Nicolo Barella (50´) que bajó el balón con el muslo y la mandó al fondo con la pierna izquierda, para el empate del Inter.

Te puede interesar: REAL MADRID CLASIFICA A OCTAVOS DE CHAMPIONS

Un balón perdido en el medio del campo por Busqtes, terminó convirtiéndose en el 1-2, con Lautaro Martínez (63´) definiendo de pierna derecha.

Daba la sensación que era el momento del Inter y podría ampliar la ventaja. Sin embargo, el Barcelona contó con la presencia en el marcador de Lewandowski (82´), que aprovechó un mal rebote en el área para colocar el empate a dos.

Lautaro Martínez, recibió un despeje largo de Onana, y dejó el balón para Robin Gosens (89´) que marcó el tercero del Inter. Lewandowski (92´) apareció nuevamente y en tiempo agregado, colocó de cabeza el empate final a tres goles.

El empate no deja un panorama positivo para el Barcelona, quienes no dependen de sí mismos para clasificar a octavos. El Bayern Múnich es líder con 12 puntos, el Inter tiene 7, el Barcelona 4 y el Viktoria Plzen aún no logra sumar puntos.


Rugama