• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Dos actores mueren ahogados durante la producción de una película

Por YCCR

14 de Octubre, 2022

Durante el rodaje de la película “Noche de bodas”, protagonizada por Ludwika Paleta, los actores Luis Manuel Gutiérrez y Marco Antonio Curiel Pérez, de 47 y 46 años, fueron arrastrados hasta ahogándose por las aguas de la playa Majahual, en Oaxaca.

Cabe señalar que estos dos actores eran compañeros de trabajo de Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides.

Te puede interesar leer: EXTRAÑO ENCUENTRO ENTRE LAS LUNAS DE JÚPITER Y DE MARTE

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta)

Los dos hombres fueron arrastrados por la marea de la playa Majahual, cuando en el momento de la filmación, se adentraron en la zona de la playa para convivir con otros ocho ‘extras’, entre ellos, Luis y Marco, quienes no pudieron salir entre el fuerte oleaje.

La casa productora Traziende Films a través de un comunicado explicó la lamentable situación,“Traziende Films y los productores de Noche de bodas expresan, con profundo dolor, sus más sentidas condolencias a las familias y amigos de nuestros compañeros que el día de ayer sufrieron una lamentable tragedia en las costas de Oaxaca».

«Tres de nuestros colegas, pertenecientes al elenco de extras decidieron aprovechar su día libre par visitar una playa donde, momentos después, debido al fuerte oleaje que imperaba en la zona, les imposibilitó salir del mar por sus propios medios, desencadenando el terrible suceso donde uno de ellos perdiera la vida; mientras que otro, al momento, se encuentra desaparecido”.finalizó el comunicado.

La Coordinación de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) dio a conocer que el actor Marco Antonio Curiel Pérez perdió la vida al golpearse con una roca, mientras Luis Manuel Gutiérrez se encuentra desaparecido, por lo que su cuerpo es buscado por personal de la Secretaría de Marina-Armada de México.


YCCR