• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

La nueva canción de Shakira «Monotonía» dedicada al desamor

Por YCCR

20 de Octubre, 2022

Después del rompimiento que tuvo Shakira con el Jugador del Barcelona Gerard Pique, al estilo de bachata la cantante hizo su primera canción de desamor.

La cantante colombianalanzó este miércoles la canción «Monotonía», una bachata que grabó con el puertorriqueño Ozuna en Manresa.

Te puede interesar leer: ¡OTRA VEZ LOS TELETUBBIES!

El videoclip fue codirigido por Shakira y Jaume de LaIguana, un diseñador español con el que la colombiana lleva trabajando más de 15 años. La grabación del video se hizo a principios de septiembre en Manresa, donde fans de la cantante publicaron en redes sociales fotos y videos de los artistas.

Shakira agradeció a Ozuna a través de un mensaje por Twitter, escribió; «Gracias a Ozu y a todos ustedes por el apoyo y cariño que me han dado desde el rodaje hasta el lanzamiento de esta canción. Espero que les guste».

Cabe señalar que el pasado 21 de septiembre, la colombiana dijo en una entrevista con Elle España que para ella escribir música es como ir al psiquiatra, «solo que más barato» y que le ayuda a sanar.

La canción «Monotonía» es el segundo sencillo del próximo álbum de Shakira tras la publicación de «Te Felicito», la popular canción que hizo con Rauw Alejandro que estuvo en la lista Billboard «Latin Airplay» a principios de este año.


YCCR