• facebook
  • instagram
  • twitter
  • tiktok
  • vk

Cristiano es excluido de la próxima convocatoria del United

Por Rugama

21 de Octubre, 2022

Luego del partido donde el Manchester United se enfrentó ante el Tottenham, en el cual Cristiano Ronaldo, abandonó la banca y se dirigió a los vestuarios, antes que finalizara el encuentro.

Ya se dieron las primeras consecuencias de las acciones del jugador portugués.

El Manchester United ha emitido un comunicado oficial en su página web donde anuncia que han dejado fuera de la convocatoria para el partido contra el Chelsea a Cristiano Ronaldo.

«El delantero de 37 años no formará parte de la convocatoria para el partido de este sábado ante Chelsea por Premier League», afirmó el conjunto de Mánchester.

Posterior al comunicado del club, el jugador envió un mensaje a sus seguidores a través de Instagram.

«Empecé muy joven, los ejemplos de los jugadores mayores y más experimentados siempre fueron muy importantes para mí. Por eso, más adelante, siempre he tratado de dar el ejemplo yo mismo a los jóvenes que crecieron en todos los equipos que he representado. Desafortunadamente, eso no siempre es posible y, a veces, el calor del momento saca lo peor de nosotros», escribió Ronaldo.

“Ceder a la presión no es una opción. Nunca lo fue. Esto es el Manchester United, y unidos debemos resistir. Pronto estaremos juntos de nuevo”, añadió.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano)

La relación entre Ronaldo y el entrenador del Manchester United, Erik ten Hag, parece ir en debacle, que podría acabar con la salida del jugador en el próximo mercado de pases.


Rugama